Tocados baratos con diseños exclusivos en Toledo

Soy Victoria Bastida y cuento con gran experiencia en la creación de tocados para novias hechos a mano. 

Llevo muchos años realizando los tocados para mis amigas y eventos particulares. Pero todo cambió en mi boda, cuando realicé los tocados para mis invitadas, familiares, amigas y, por supuesto mi propio tocado de novia. Después de este evento decidí lanzarlo para todas aquellas que querían algo diferente para una ocasión especial.

Realizo trabajos tanto para tiendas de novias como para tiendas especializadas en comuniones y bautizos. Mi especialidad es la creación y venta de tocados personalizados de porcelana, aunque también realizo tocados para invitadas, madrinas tanto de bodas como de cualquier otro evento, ramos de flores de látex, broches, tocados de flores, tela, con diferentes materiales, flor preservada, etc. 

Todos los diseños que hago son exclusivos, no hay dos iguales, hechos a mano, de forma artesanal y con materiales de primera calidad. Se pueden realizar sobre un boceto ya creado por la novia o sobre un nuevo diseño realizado a su gusto.

Trabajo para todo Madrid y pueblos cercanos a Toledo capital. Me acerco y tomo las medidas a la novia, ajustándome siempre a su horario y disponibilidad. 

¡No lo dudes y pide tu cita!



OPINA SOBRE NOSOTROS en